*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En menos de 24 horas roban tres vehículos en Tecamachalco

La última unidad robada fue frente a la bodega Aurrera Universidad, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán
Viernes, 3 de Junio de 2022 22:42
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En menos de 24 horas se registraron tres robos de vehículos en el municipio de Tecamachalco, dos camionetas y un vehículo sedan, la mayoría se registraron sin lujo de violencia. 

El primero se trató de un automóvil marca Chevrolet sub marca Sonic con placas de circulación UAM-93-24 del estado de Puebla, color azul metálico que fue robado durante la mañana de este viernes. 
 
El segundo caso se trató de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1995 color guinda con crema y placas de circulación SC- 010-96 del Distrito Federal, que fue robada durante la mañana de este viernes mientras se encontraba estacionada frente a la primaria, Miguel Hidalgo y Costilla en plena avenida Juárez. 
 
El tercer robo se registró la noche de este viernes, frente a la Bodega Aurrera Universidad, a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán cuando ladrones se llevaron una camioneta Ford Ranger color negro, modelo 1995 con placas de circulación MGK- 65-36 del estado de México. 
 
En los tres casos las víctimas realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades sin que se lograrán recuperar los vehículos. 
foto especial
aj

Vistas: 1261