*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Habrá nuevo paro técnico en el sector automotriz

Será realizado por siete empresas a partir del próximo miércoles 15 de junio
Domingo, 12 de Junio de 2022 20:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un total de siete empresas del sector automotriz realizarán un paro técnico a partir del próximo miércoles 15 de junio, confirmó el secretario de la Confederación Sindical Republicana, Constantino Sánchez.

El próximo lunes inicia paro técnico en segmento del JettaVolkswagen anuncia nuevo paro técnico para el segmento 2 de la TiguanUna vez más el problema de la escases de semiconductores sigue afectando al sector automotriz y en específico a las empresas poblanas, quienes realizarán este paro, afectando a cerca de cuatro mil 500 trabajadores que estarán de descanso para la producción de unidades.

El titular de la Confederación Sindical Republicana expresó que a los trabajadores les pagarán un porcentaje de su salario y en algunos casos se tomarán a cuenta de vacaciones.

“La crisis de semiconductores que existe en el país está provocando que las diversas empresas realicen paro de actividades y obvio también afecta a la economía poblana a manera general”, dijo Constantino Sánchez.

Dejó en claro que estos paros técnicos continuarán en los próximos meses.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 924