*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Niegan violencia política del edil de Los Reyes de Juárez contra regidoras

Luego de ser exhibido en un video difundido en redes sociales
Miércoles, 15 de Junio de 2022 12:07
|
Javier Rodríguez

Los Reyes de Juárez, Pue.- En rueda de prensa, el contralor municipal de los Reyes de Juárez, Óscar López Moro, negó que el alcalde Manuel Herrera Ponce incurriera en violencia política de género, como lo denunciaron dos regidoras, luego de ser exhibido en un video difundido en redes sociales.

VIDEO Captan a edil de los Reyes de Juárez amenazando a integrantes del cabildo Familia de José Luis exige todo el peso de la ley contra el BebesaurioEl funcionario catalogó el hecho como una acción por diferentes actores políticos que buscan desacreditar al ayuntamiento. 

El funcionario señaló que el video está descontextualizado y fue propio de una confrontación normal que se registra durante un cabildo.

Refirió que se trata de intereses ajenos, con el fin de manipular las situaciones, por lo que exhortó a los regidores que denunciaron cerrar filas y trabajar a favor de los ciudadanos. 

Cabe señalar que en este evento cuatro regidores respaldaron al alcalde Manuel Herrera Ponce negando las acusaciones hechas por dos regidoras. 

 

 Foto: Javier Rodríguez

cdch

 


 

Vistas: 950