*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mueren reses por envenenamiento en San Pablo Anicano

En el municipio una las actividades económicas es la ganadería
Domingo, 19 de Junio de 2022 08:59
|
Lidchy Cano

San Pablo Anicano, Pue.- En el municipio de San Pablo Anicano pobladores dieron a conocer que en días recientes se ha registrado la muerte de reses por envenenamiento, sin que hasta el momento se conozca quién o quiénes son los responsables de estos hechos.  

En Jolalpan sigue la búsqueda de dos mujeres desaparecidas desde hace 4 meses Marchan este sábado en Atlixco por la desaparecida NicoraCiudadanos afectados comentaron que las muertes de estas reses, representa una pérdida económica para ellos, ya que en el municipio una las actividades económicas es la ganadería, crían este tipo de animales para su comercialización en otras zonas de la mixteca poblana.  

Mencionaron que en algunos casos las reses son encontradas sin vida en sus sitios donde son guardadas, en otros casos comienzan a ver a los animales muy decaídos, y horas más tarde mueren.  

Finalmente, expresaron que de acuerdo a los veterinarios encargados de los animales, estos han determinado que las causas de los decesos de los animales se debe a envenenamiento.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 740