*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se registra balacera en la unidad habitacional La Margarita

Un hombre fue golpeado y sus agresores huyeron realizando disparos
Lunes, 20 de Junio de 2022 08:12
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La Unidad Habitacional La Margarita fue escenario de una balacera, luego de que sujetos golpearon a un hombre, durante la madrugada de este lunes.

Linchamiento de Daniel Picazo no quedará impune, asevera AMLOPuebla, entre los seis estados más inseguros para gasolineras, acusanLa víctima resultó lesionada con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo; además una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar resultó dañada por impactos de bala.

Hacia las 00:30 horas ocurrió la agresión, en el andador Del Sacristán, cerca de la calle 38 Sur y en inmediaciones de la avenida Fidel Velázquez.

Un hombre estaba sentado en una banca cuando otros sujetos se le acercaron y comenzaron a golpearlo, sin que se precisara el motivo.

Cuando los agresores se retiraban realizaron detonaciones aparentemente para no ser detenidos y luego huyeron.

Los disparos dañaron una camioneta, con matrícula de Tlaxcala, que estaba estacionada y los vecinos dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Más tarde se registró una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta las 8:00 de la mañana de este lunes continuaba la presencia de los elementos de seguridad pública resguardando el lugar.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1116