*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Tras registrase riñas en Texmelucan, un hombre resulta herido

De estos hechos no se reportaron detenidos
Lunes, 20 de Junio de 2022 11:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este fin de semana se registraron dos riñas en distintos puntos del municipio de Texmelucan, con saldo de un hombre que resultó lesionado por arma blanca.

Protección Civil de Chiautzingo ubica más de 20 viviendas en zonas de riesgoHuejotzingo busca construir cuartel de la GN en límites con TexmelucanAunque vecinos reportaron que uno de estos pleitos de habían registrado disparos de arma de fuego, las autoridades descartaron el hecho.

La primera de estas  riñas se registró en calles de la Unidad Antonio J. Hernández (San Damián), dónde los vecinos reportaron a varios hombres que se liaban a golpes.

Tras el arribo de la policía se confirmó que en las inmediaciones de la capilla de La Virgen, se hallaba un hombre con diversas lesiones por arma blanca.

Ante esto se solicitó el apoyo d los cuerpos de emergencia, quiénes trasladaron al herido al Hospital Integral, dónde ya recibe atención médica.

Asimismo las autoridades, atendieron el reporte de otra riña en la tercera privada de la cae Francisco Márquez en la colonia Carrillo Puerto. 

Pese a esto, las autoridades no reportaron personas detenidas.

Se sabe que las riñas derivaron de problemas familiares.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 434