*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trasladan al reclusorio a presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia

Este domingo se realizará la audiencia inicial, tras el crimen cometido el pasado jueves en la Ciudad de México
Domingo, 26 de Junio de 2022 08:57
|
Municipios Puebla

Este sábado fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Jesús H., presunto feminicida de la cantante Yrma Lydia, al cumplirse el plazo constitucional de 72 horas desde que fue aprehendido el pasado jueves en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

Esta habría sido la razón de la pelea que terminó en el feminicio de Yrma LydyaLa cantante escribió en el mantel de la mesa algunas palabras y realizó un dibujoEl portal Aristegui Noticias informó que el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Ciudad de México ordenó también el traslado de su escolta a dicho penal, quien también fue detenido el día de los hechos.

De acuerdo con informaciones periodísticas, este domingo se realizará la audiencia inicial en contra de ambos, luego de que los hombres fuesen puestos a disposición judicial.

El pasado viernes, la Fiscalía capitalina dio a conocer que el hecho se investigaría como feminicidio, por lo que le dio vista a la fiscalía especializada en feminicidios.

Ayer sábado, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Hafruch, desmintió que se perdiera el arma del crimen, y que tras una diligencia de la Fiscalía, fue asegurada el arma que coincide con la utilizada en el feminicidio ocurrido el pasado jueves.

No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio, expuso.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 804