Puebla, Pue.- Será a partir del tres de octubre del presente año cuando inicie la remodelación de las calles 16 y 18 oriente-poniente, dio a conocer el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.
Sigue en análisis el corredor gastronómico de la zona de pescados y mariscosIndicó que esta obra se realizará con parte de los 160 millones de pesos de la línea de crédito que adquirirá el ayuntamiento de Puebla y en gran medida se hará por las pésimas condiciones en las que se encuentran estas vialidades.
Dicha obra tendrá una duración de cuatro a seis meses, por lo que estará concluida aproximadamente en los meses de marzo o abril del 2023, por lo que relaminarán, intervendrán agua potable y drenaje.
En estos dos últimos conceptos invertirán recursos de la línea de crédito, un total de 10 millones 675 mil pesos por cada avenida; inicia de la 11 norte al bulevar 5 de mayo.
Edgar Vélez añadió que urge la intervención de dos calles y Agua de Puebla está en espera de la autorización de una línea de crédito para poder realizar las acciones que se requieren en el primer cuadro de las calles del Centro Histórico.
“Estamos viendo la posibilidad de intervenir el asfalto, sobre la obra es agua y drenaje, pero estamos viendo que sea total. Estamos pensado en restitución de adoquín, por el tramo que es de flujo constante, solo una parte del concreto es de la 3 y 5 poniente, volver a colocar concreto”, concluyó el funcionario poblano.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 727