*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Esto te costará canjear las placas en Puebla a partir del 1 de julio

Durante nueve meses, los contribuyentes contaron con el beneficio de pagar una cuota única
Lunes, 27 de Junio de 2022 16:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de contar con un registro actualizado con los datos reales de los propietarios de los vehículos que portan placas de circulación de la entidad, fue establecido el Programa de Canje de Placas de automóviles de servicio particular en dos etapas:

Inicia la aplicación de multas a costo cero de parquímetros en Puebla·         En modalidad voluntaria, del 17 de septiembre al 17 de diciembre de 2021.

·         La fase obligatoria, del 03 de enero al 30 de junio de 2022.

Durante este periodo de nueve meses, los contribuyentes contaron con el beneficio de pagar una cuota única, que incluyó canje de placas, expedición de tarjeta de circulación, calcomanía de identificación vehicular, así como la baja de las placas anteriores. Además, los vehículos con placas de circulación para transportar personas con discapacidad estuvieron exentos de este pago.

A partir del 01 de julio de 2022, los propietarios de vehículos que no realizaron a tiempo el canje de placas de sus unidades, deberán efectuar el pago conforme a lo establecido en la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para este ejercicio fiscal, que establece las siguientes cuotas:

Foto: Archivoe
 
cdch/clh

Vistas: 6930