*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Impulsa Monreal a Armenta Mier a nueva mesa directiva del Senado

En visita a Puebla, dijo que ha trabajado muy bien como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público
Martes, 28 de Junio de 2022 10:39
|
Municipios Puebla

El poblano Alejandro Armenta Mier es uno de los dos candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para encabezar la próxima mesa directiva del Senado de la República.

Acusa Ignacio Mier persecución de Alejandro Armenta y Santiago NietoDesde hace dos años denuncié a Rueda por extorsión: ArmentaAsí lo reveló el coordinador de la banda de ese partido en la Cámara Alta, Ricardo Monreal Ávila, al asistir al Foro “Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares”, que se realiza en Puebla.

Al hablar en la apertura del evento, indicó que el legislador poblano ha trabajado muy bien como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Indicó que es uno de los dos aspirantes de Morena para presidir este año la mesa directiva, aunque no reveló el nombre del otro senador considerado.

Sólo refirió que Armenta Mier “ha destacado bastante en el Senado”.

Actualmente la mesa directiva está encabezada por la morenista Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ex secretaria de Gobernación.

Desde inicios de junio se menciona que en la puja por la próxima mesa directiva se encuentran el senador José Narro Céspedes, expetista e impulsado por integrantes del ala radical morenista, cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, y el poblano Alejandro Armenta Mier, vinculado al líder del partido en el Senado, Ricardo Monreal.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 448