*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alertan sobre robo de llantas en límites entre Atlixco y Santa Isabel Cholula

Muchos automovilistas acuden a la zona porque es un área de intensa comercialización de comida
Miércoles, 13 de Julio de 2022 12:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Dueños de negocios de comida y clientes en los límites de los municipios de Atlixco y Santa Isabel Cholula alertaron y denunciaron el constante robo de llantas a los automóviles dejados en el área por visitantes y lugareños.

Desde hace 48 horas está desaparecido menor de 13 años en AtlixcoLluvia derriban árbol y bloquea acceso a comunidad de AtlixcoManolo Valdés, de los afectados, comentó que por ejemplo en las últimas horas un coche de la marca Volkswagen y de modelo reciente se quedó únicamente con dos de las cuatro de sus piezas.

“La mayoría de los asaltos desde luego ocurren por la noche y en algunos casos a plena luz del día. Y los vecinos contaron que ese tipo de actos delictivos tomaron mayor fuerza desde hace cuatro o cinco meses”, recalcó.

Destacó que el problema ocurre sobre la carretera federal Atlixco- Puebla y entre las comunidades de Los Molinos, perteneciente a este primer lugar, y San Martín Tlamapa, en Santa Isabel Cholula. “Es donde los fines de semanas decenas de coches son estacionados para que los dueños degusten la variedad de los platillos de cecina”, subrayó.

Por esa razón los interesados, por igual clientes y dueños de los establecimientos, solicitaron a las policías de ambos lugares implementar operativos con el fin de persuadir esa situación por momentos ya insoportable.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1665