*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca deja 3 muertos y 3 heridos

El accidente se registró entre un tractocamión y una camioneta tipo de vagoneta
Domingo, 24 de Julio de 2022 18:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tres personas muertas y tres más heridas fue el saldo que dejó un trágico accidente sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del paraje conocido como la falla geológica. 

Encuentran cadáver flotando en el canal en TlacotepecPrivan de la libertad a dos trabajadores de la construcción en TehucánLos hechos se registraron la mañana del sábado en el kilómetro 16 +700 de la vialidad antes señalada, ante el impacto de un tractocamión y una camioneta tipo vagoneta. 

Inmediatamente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con destacamento en Tehuacán, se trasladaron al lugar, para auxiliar a las personas lesionadas de la camioneta color blanco. 

En el lugar lamentablemente murieron dos personas, mientras que otra más falleció horas después en el hospital, por las lesiones que registraba, tras el accidente, en tanto tres personas aún se encuentran hospitalizadas. 

La súper carretera estuvo cerrada por algunas horas, ambos sentidos por los trabajos de rescate y diligencias de levantamiento de los cuerpos, por lo que se formaron largas filas de unidades. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Infraestructura, para deslindar responsabilidades.

Vistas: 1812