*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

No paran ejecuciones en Texmelucan; este martes un menor de edad fue acribillado

Sujetos armados le dispararon a quemaropa ropa cuando caminaba por el bulevard Xicoténcatl
Martes, 26 de Julio de 2022 12:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Un joven de apenas 17 años de edad, murió luego de que fuera baleado frente a un negocio de refacciones que se ubica en Texmelucan. Apenas el domingo, dos hombres murieron en hechos violentos.

Dejan a ejecutado a un costado del libramiento a San Juan Tuxco en TexmelucanAsesinan a disparos a joven tras aparente riña en TexmelucanEste nuevo incidente se registró poco después del medio día de este martes a la altura del bulevard Xicoténcatl, cerca del conocido Puente Rojo, por donde caminaba el hoy occiso.

Aunque hasta el momento no se ha definido el móvil de este ataque, se sabe que el o los atacantes dispararon de manera directa contra el hoy occiso, quien quedó en el acceso a un negocio de refacciones.

Lo anterior generó la movilización de la policía y paramédicos de SUMA y Protección Civil, quisnes intentaron salvar la vida de este hombre sin lograrlo.

Ante esto se procedió a realizar el acordonamiento del sitio en espera de la Fiscalía General del Estado, que realizará el levantamiento del cadáver.

 

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4311