*
Jueves, 6 de Octubre de 2022

Le disparan ocho veces a originario de Sonora en El Verde

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque de este día
Miércoles, 27 de Julio de 2022 17:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Un hombre vecino del estado de Sonora, fue baleado en calles de San Salvador El Verde, por lo que requirió ser traslado a Texmelucan, para recibir atención médica.

Se registra choque frontal entre camioneta y auto en TlalancalecaSicarios fallan tras balear a quemarropa a hombre en calles de TlalancalecaEl lesionado recibió al menos ocho impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo entre ellas el cuello, el abdomen, los brazos y las piernas.

El ataque contra Juan David de 38 años de edad, ocurrió en la zona del "Potrero" en la comunidad de Tlacotepec de José Manzo.

Fue tras reportarse los disparos de arma de fuego y la presencia del herido que vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal del Verde y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quiénes se trasladaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos lograron estabilizar a este hombre, quien tiene su domicilio en Hermosillo Sonora en el fraccionamiento Campestre, y posterior a ello lo trasladaron al Hospital Integral.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque del que ha tomado conocimiento la Fiscalía General del  Estado.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1042