*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ordena juez 50 años de cárcel para dos secuestradores en Chignahuapan

Privaron de la libertad a un hombre en la localidad de Tres Cabezas, en ese municipio
Miércoles, 27 de Julio de 2022 17:01
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 50 años de prisión contra Abraham T y Francisco A, penalmente responsables del delito de secuestro agravado cometido en 2018.

A 130 años de prisión sentencian a Los Güeros por secuestro en PueblaCasi 30 años después detienen a mujer por doble secuestro en IzúcarA través de un comunicado, la dependencia expuso que en noviembre de ese año, los sentenciados privaron de la libertad a un hombre en la localidad de Tres Cabezas del municipio de Chignahuapan. Para su liberación exigieron la cantidad de 200 mil pesos.

Derivado de un operativo de búsqueda, el 27 de noviembre de 2018 en los límites de Tenancingo y El Manzanillo fueron ubicados y capturados Abraham y Francisco, conduciendo un vehículo Tsuru, en el que también iba la víctima que fue rescatada por los elementos.

Con el material probatorio que aportó la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio de 50 años de prisión contra cada uno de los responsables.

Además, Abraham Tapia Cerón y Francisco Javier Arenas Zúñiga deberán pagar una multa de 32 mil 240 pesos por reparación del daño moral, así como 80 mil 600 y 50 mil pesos por concepto de daño material.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 534