*
Viernes, 3 de Febrero de 2023

Aparecen espectaculares con el rostro de Claudia Sheinbaum en Puebla

Sheinbaum aparece en la revista de circulación nacional Mundo Ejecutivo en un anuncio espectacular de la 11 Sur y en otro ubicado sobre bulevar Atlixco
Viernes, 29 de Julio de 2022 19:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Desde el día de ayer los poblanos pudieron apreciar la colocación de espectaculares  con el rostro de la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como un previo al arranque de la contienda electoral por la presidencia de la República.

Claudia Sheinbaum, agente de viajes¿Por qué la saña contra Sheinbaum?Sheinbaum aparece en la revista de circulación nacional Mundo Ejecutivo en un anuncio espectacular de la 11 Sur, a la altura del centro comercial Centro Sur.

La publicación le hace una entrevista y su imagen sirve de portada, la cual contiene la leyenda  “Claudia Sheinbaum, baja la delincuencia 58%”. 

No obstante, no en redes sociales no en la página web de la revista se hace mención al número en dónde se entrevista a la jefa de la CDMX.

Otro punto donde se pudo observar otro espectacular con su rostro fue en bulevar Atlixco, a la altura de la incorporación a Avenida Las Torres, al sur de Puebla capital.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2080