*
Viernes, 12 de Agosto de 2022

Bala perdida hiere en el cuello a pasajero de la ruta 44A en Puebla capital

Los policías encontraron a un hombre con una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello, sin conocer de dónde había provenido el disparo
Domingo, 31 de Julio de 2022 12:04
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con una herida de bala en el cuello terminó un hombre que viajaba en una ruta de transporte público, en la colonia El Riego Sur, del municipio de Puebla.

Por explotación sexual, detienen a 6 y sentencian a 2 hombres en PueblaBajan 26% delitos de alto impacto en Puebla en 3 años, señala ConsejoLas autoridades indicaron que la persona resultó herida por una bala perdida, alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 31 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba en la ruta 44A unidad 63 y cuando circulaba sobre la calle Cedro y Camino a Francisco Villa, resultó herido.

Las corporaciones de atención de emergencias recibieron el reporte por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los policías encontraron a un hombre con una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello, sin conocer de dónde había provenido el disparo.

Minutos después llegaron paramédicos en las ambulancias 2504 de Protección Civil Municipal y 226 del SUMA. 

Luego de la valoración inicial y los primeros auxilios, la persona fue trasladada a un centro hospitalario.

Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones iniciales para poder establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

Foto: Ilustrativa 

cdch

 

Vistas: 500