Andrea, de 28 años, vendedora de pan, fue atacada por dos sujetos que le arrojaron aparentemente ácido, en la colonia Galaxias Amalucan, al norte del municipio de Puebla.
Mujer muere atropellada por vehículo en la Vía AtlixcáyotlAzucena de 19 años desaparece con su hija en Agua SantaLa mujer ya había recibido amenazas a través de redes sociales, aunque no hay información precisa sobre la causa.
Hasta el momento, se sabe que los responsables fueron dos hombres que viajaban abordo de una motocicleta, quienes en segundos se dieron a la fuga.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, cuando se registró la agresión contra Andrea, mientras ella instalaba su puesto de pan.
Al lugar llegaron dos hombres, quienes le gritaron que iba a pagar con lágrimas de sangre porque "con ellos no jugaban", para después arrojarle encima un líquido.
Ante lo sucedido, la mujer corrió y gritó hasta que logró llegar a su casa, a unos metros del lugar de la agresión, y ahí fue auxiliada por sus familiares quienes la metieron a la regadera para limpiar el líquido que le arrojaron.
De acuerdo con versiones de testigos, Andrea se quejaba de tener ardor en los ojos, el rostro y otras partes del cuerpo, donde le cayó la sustancia que aún se desconoce.
Hasta el hogar de la víctima, acudió personal de SUMA, para determinar qué sustancia le arrojaron y el tipo de quemadura, al parecer de primer grado, que le causó en el rostro.
Enseguida fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, y después a la Clínica 1 del IMSS.
Aunque finalmente se decidió dejarla en el hospital de La Margarita, para su mejor atención, ya que se dio a conocer que sufrió quemaduras con algún ácido y podría requerir hospitalización.
De manera preliminar, Andrea declaró que no conocía a los dos agresores, pero sospechaba de una persona.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 1186