*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a Silvestre por feminicidio de Cecilia Monzón

El presunto autor material se quedará en prisión preventiva oficiosa
Lunes, 1 de Agosto de 2022 06:23
|
Municipios Puebla

Silvestre N, presunto autor material del feminicidio de la abogada Cecilia Monzón, quedó vinculado a proceso por el delito de feminicidio, luego de ser capturado en Veracruz el pasado viernes.

FGE detiene al autor material del feminicidio de Cecilia MonzónHermana de Cecilia Monzón celebra captura de último implicado en feminicidioCon ello, los cuatro presuntos participantes en el hecho están vinculados a proceso y en prisión preventiva.

Javier N., Jair N. y Santiago N. fueron aprehendidos en junio pasado y este fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la Fiscalía de Veracruz, capturaron a Silvestre N. en aquella entidad de donde es originario.

Silvestre N., identificado como el presunto autor material del hecho, es quien habría realizado detonaciones que provocaron el fallecimiento de la víctima. 

En audiencia, la Fiscalía sustentó datos de prueba con los que la autoridad judicial vinculó a proceso a Silvestre N.

Javier López Zavala, de 53 años de edad, Jair N. de 27 años, Santiago N. de 41 años y Silvestre N. de 29 años de edad están vinculados a proceso por el delito de feminicidio y permanecerán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla indicó que participará en los procesos penales respectivos para lograr que impongan las sanciones que correspondan a derecho.

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 516