*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madonna dirigirá su film biográfico y descarta a hombres directores

Se negará a que otra persona relate su historia
Lunes, 1 de Agosto de 2022 14:02
|
Municipios Puebla

La cantante Madonna anunció en una entrevista que ella será quien dirija su película biográfica, pues dijo que no quiere hombres al mando y le quiere dar a sus fans un trabajo de calidad.

De Leclerc a Madonna ya ‘mueven el bote’ con Cumbia Buena poblanaEn su boda, Britney Spears recrea con Madonna su famoso beso de hace 19 añosEl portal Actitud FEM expuso que la intérprete de “Like a Prayer” reveló a la revista Variety que se negará a que otra persona relate su historia y mucho menos quiere que esta cinta sea dirigida por un hombre, pues aseguró que quiere hacer una película de calidad.

Expuso que sus fans merecen lo mejor de ella, además desea llevar una versión femenina y feminista.

“El enfoque de esta película siempre va a ser la música. La música me ha mantenido de pie y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchas historias ocultas e inspiradoras y quién mejor que yo para contarlas. Es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y visión”.

La película se centrará en el camino y los retos que la llevaron a convertirse en bailarina, cantante y toda una estrella de distintas generaciones, pues recordemos que Madonna fue nombrada la reina del pop.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno de esta cinta.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 551