*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Se debate entre la vida y la muerte motociclista en Atlixco

Derrapó con su unidad sobre el bulevar Ferrocarriles
Martes, 2 de Agosto de 2022 22:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de derrapar la noche de este martes con su motocicleta sobre el bulevar Ferrocarriles, a la altura de la colonia Valle Sur y a 10 minutos de la cabecera, confirmaron las autoridades locales.

Morenistas de Atlixco impugnará elección de consejerosPosponen eventos del festival del OVNI en Atlixco por CovidDe acuerdo con la versión de algunos testigos, aparentemente el involucrado conducía a exceso de velocidad y en un momento determinado perdió el equilibrio y terminó boca arriba sobre la carpeta asfáltica.

Incluso vecinos dieron a conocer el lesionado ya no presentaba signos vitales. “Y es que durante varios minutos dejó de moverse”, sentenciaron.

Minutos después apareció la ambulancia municipal y varias patrullas de vialidad para acordonar el área, una de las más rápidas y peligrosas de la mancha urbana.

Éste siniestro vial significa el número 123 en los primeros ocho meses de este año, una cifra considerada por las autoridades correspondientes como elevada. De esta cantidad, en al menos el 53 por ciento están involucrados motociclistas.

Foto especial

aj

Vistas: 1169