*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Posponen eventos del festival del OVNI en Atlixco por Covid

Integrantes de la logística dieron positivo a esa enfermedad
Martes, 2 de Agosto de 2022 16:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La carrera Trail OVNI, programada para este fin de semana en la zona de la llamada Casita Blanca y en los límites de los municipios de Atlixco con San Juan Tianguismanalco, será pospuesta debido a que parte del comité organizador dio positivo a Covid 19.

Atlixco invita a disfrutar del Festival del OvniPreparan mega festejo por el día del OVNI en Atlixco“Macuil Sinergia Comunitaria A. C., organizador principal del primer Festival ONVNI Atlixco-Metepec2022, informa que en fechas muy recientes nos fue notificado que varias personas de nuestro equipo dieron resultado positivo a Covid-19”, detallaron los involucrados.

Añadieron que Macuil al tratarse de una “asociación de sentido responsable y procurando salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, comunidad y participantes a la Carrera Trail Ovni

Metepec2022, decidimos posponer este evento programado para el día 7 de agosto en todas sus modalidades, es decir, 5, 10 y 21 kilómetros. Y de paso las diversas actividades ya con fecha”.

Admitieron aunque no fue fácil tomar esta decisión, “entendemos que cuidar la integridad física y la salud de las personas que ofrecieron su confianza no sólo para éste, también para todas nuestras demás acciones, queremos que sea lo que prevalezca”.

Finalmente detallaron todos aquellos participantes que ya cubrieron la inscripción de la competencia, el comité organizador se pondrá en contacto personalmente como cada uno para realizar el reembolso correspondiente y otorgar la información sobre la nueva fecha.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

Vistas: 933