Al iniciarse el primer día de la jornada de vacunación contra Covid- 19 para menores de 12 a 17 años quienes recibieron su segunda dosis se observó desinterés y poca afluencia en el centro de vacunación habilitado en las instalaciones del Centro Escolar Alfredo Torres, donde la presencia de los menores se hizo con un poco respuesta.
Prevé UPAEP pico de inflación para tercer trimestre de 2022 en PueblaInstala Ayuntamiento de Puebla Célula de Búsqueda municipalA pesar de que los adolescentes se encuentran de vacaciones fue poca la respuesta de los menores de edad para ser parte de esta jornada, y es que sólo se observó una fila moderada por instantes durante la mañana, sin embargo, esta sólo fue momentánea debido a la organización de la brigada Correcaminos, que aceleró el proceso.
Poco después de las 9:00 de la mañana, ya no había filas, los pocos que se dieron cita cumplieron con este proceso y salieron rápidamente, por instantes las sillas colocadas se quedaron vacías a la espera de la asistencia de los menores. La demanda fue mínima en este primer día.
Cabe destacar que existió molestia entre algunos padres de familia, quienes acudieron pensando en que se aplicarían primeras dosis de esta vacuna contra el coronavirus, pero no fue así por lo que buscaron otros puntos para cumplir con este proceso.
“Mi hijo cuenta con la vacuna, ya tiene su esquema completo pensamos que iba a ser cansado y largo como la primera ocasión, pero nuestra sorpresa fue mayor ver que no había nada de gente, las sillas estaban vacías al menos unos 20 estaban vacunándose pero la verdad fue super ágil el proceso”, señaló Ana, quien llevó a su menor hijo para cumplir con su inmunización.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 439