*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un herido deja explosión por acumulación de gas LP en Tecamachalco

Cuerpos de emergencia acudieron a la localidad de Xochimilco para atender el siniestro
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 05:47
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante los primeros minutos de este miércoles, cuerpos de emergencia atendieron una explosión por acumulación de gas LP en un domicilio particular ubicado en la localidad de Xochimilco que dejó como saldo una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica. 

Un muerto y herido grave deja choque en la Puebla-OrizabaSiguen robos de autos en Tecamachalco; ahora enfrente de una farmacia Guadalajara Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a una persona que presentaba quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, además una mujer presentaba crisis nerviosa. 

En tanto, fue controlada la fuga de gas LP de un cilindro con capacidad de 20 kilogramos, que generó la explosión que dejó además dejó daños materiales. 

Finalmente, las autoridades municipales tomaron conocimiento del siniestro y hasta el momento se desconoce las condiciones de salud en las que se encuentra la víctima que fue trasladada a un hospital. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 949