*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asaltan tienda de telefonía en la zona de Las Ánimas en Puebla capital

Durante el seguimiento a los delincuentes un motopatrullero resultó lesionado
Jueves, 4 de Agosto de 2022 12:57
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Asaltantes que atracaron una tienda de telefonía en la zona de Las Ánimas, lograron darse a la fuga pese a una persecución por parte de policías municipales.

Dan de alta a siete reos que tenían coronavirus: SEGOBEx secretarios de SSP serían investigados por solapar El Pueblito en Penal de San MiguelDurante la búsqueda de los delincuentes, un motopatrullero resultó lesionado ya que derrapó, mientras que los sujetos alcanzaron a esconderse en el mercado Independencia.

El negocio donde se cometió el asalto la mañana de este jueves fue una tienda  AT&T, ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II.

Mientras sustraían celulares y otros artículos, los asaltantes fueron descubiertos por agentes de la Policía Municipal, por lo que salieron a prisa del negocio y subieron a un taxi compacto para escapar.

Un oficial en motocicleta inició la persecución pero en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Niño Poblano se accidentó.

La búsqueda continuó y minutos después el taxi fue encontrado cerca del centro de abasto que se localiza en el bulevar Las Torres y la 11 Sur.

De acuerdo con el reporte policial, se sabe que los asaltantes se escondieron en el mercado, por lo que continúa el operativo de búsqueda.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado sobre alguna detención.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 564