*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pollero le echa tráiler a policías de Veracruz y GN lo persigue en la Puebla-Orizaba

La movilización de elementos de seguridad se registró a la altura del km 231 con dirección a Esperanza
Lunes, 5 de Septiembre de 2022 08:59
|
Franco Flores

Esperanza, Pue.- Este fin de semana gran movilización generó en la autopista Puebla-Orizaba la detención de un trailero con inmigrantes, quien al percatarse que iba a ser revisado por elementos del estado de Veracruz, optó por aventarle la unidad a los uniformados.

Guardia Nacional localiza toma clandestina en Palmar de BravoA punta de pistola despojan a familia de su vehículo en TecamachalcoSu acción generó una alerta que terminó en la persecución de la unidad pesada por parte de elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Puebla-Orizaba y la detención del conductor de la unidad en territorio poblano.

La persecución alteró a los conductores de la vialidad mencionada, quienes inicialmente pedían auxilia por considerar que había disparos en la zona. Sin embargo, la versión del uso de armas de fuego no fue corroborada.

El hecho se originó luego de que las autoridades realizaban un operativo de vigilancia en el tramo carretero Ciudad Mendoza - Esperanza

La detención se registró a la altura del kilómetro 231 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la caseta de cobro del municipio de Esperanza, donde decenas de automovilistas y transportistas se quedaron varados tras el cierre de la circulación luego de que se informó que se tenía que proteger a los usuarios de la vía de comunicación terrestre que comunica al estado de Puebla con Veracruz.

Hasta el momento se desconoce más información sobre el incidente con las autoridades correspondientes.

Foto: Franco Flores

cdch/clh

Vistas: 2757