*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Rivera niega rompimiento con Barbosa, tras su ausencia en inauguración de El Alto

El alcalde de Puebla asegura que son estilos y formas distintas de gobernar
Jueves, 8 de Septiembre de 2022 11:50
|
Municipios Puebla

El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, negó que su relación con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, esté rota y que no se les vaya a ver más trabajar juntos, sino que consideró tienen estilos diferentes de gobernar. 

Palomeo del PAN a Eduardo Rivera fue un acto anticipado de campaña: MBHLo anterior después de que el mandatario estatal inauguró solo la rehabilitación del mercado de El Alto, a pesar de que el inmueble histórico fue remodelado con recurso estatal y del ayuntamiento de Puebla.

“No creo que haya rompimiento con el gobernador, sólo son estilos de gobierno, son formas de hacer política, el gobernador tiene la suya, yo tengo la propia”, respondió el alcalde panista respecto a la negativa de Barbosa de asistir a actos públicos con él.

Señaló que son los ciudadanos quienes formularán una opinión sobre la forma o el estilo de gobernar de cada uno de los gobernantes, incluidas las actitudes y el comportamiento.

De esta manera, indicó que él continuará con su trabajo en la ciudad, sin desconcentrarse por factores externos y con el mismo interés de hacer equipo con los tres órdenes de gobierno.

“Yo voy a seguir trabajando, esa es mi postura (…) No voy a perder la concentración en la tarea de corregir el rumbo de la ciudad, trabajando todos los días truene, llueva o relampagueé. Mi gobierno está abierto al dialogo y al respeto. Mi disposición será el dialogo con los Poderes del Estado porque mi objetivo es servirle bien a las y los poblanos ¿y cómo se le sirve mejor? trabajando en equipo. No quito el dedo en renglón, esa será mi actitud”, expresó.

Ello, luego de la tensión que generó la visita a Puebla del líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien dio su respaldo a Eduardo Rivera para la búsqueda de la gubernatura.

foto: especial

mca

Vistas: 574