*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Palomeo del PAN a Eduardo Rivera fue un acto anticipado de campaña: MBH

El gobernador de Puebla señaló que ya no acompañará al alcalde panista en actos públicos
Lunes, 5 de Septiembre de 2022 09:26
|
Municipios Puebla

Fue un acto anticipado de campaña el acto donde el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dio luz verde al alcalde Eduardo Rivera Pérez para recorrer el estado de Puebla con miras a la gubernatura de Puebla, señaló este lunes el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

VIDEO Marko Cortés palomea a Eduardo Rivera Pérez para el 2024Alianza PAN, PRI y PRD para el 2024 está en riesgo: Marko CortésEn conferencia de prensa, el actual gobernador señaló que todos los partidos tienen la absoluta libertad de organizarse, pero ayer se abrió una ruta a favor de Eduardo Rivera en búsqueda de la candidatura de su partido para 2024.

“Así de clarito, así como se calificaron otros hechos similares, este de ayer fue un acto anticipado de campaña en favor de Eduardo Rivera, que lo lleva a cabo su presidente nacional, la presidenta estatal –Augusta Díaz de Rivera- y el propio Eduardo Rivera”, destacó.

Consideró que con ello mandan al edil a caminar por el estado y hacer proselitismo político, lo que implica incurrir en actos anticipados de campaña, “vean nada más el error legal del presidente nacional y de la presidenta estatal”.

Señaló que con ello ya no acompañará al panista en actos públicos, a excepción de la ceremonia del grito el 15 de septiembre por ser un acto institucional. “Lo acaban de perjudicar, lamento mucho lo que le hicieron y se dejó hacer”, agregó.

Cuestionó además el llamado de la dirigencia estatal a sus militantes para criticar el desempeño del gobierno estatal morenista, lo que consideró es la naturaleza del panismo grosero de siempre e insultante.

“Dicen que quieren acreditar que hay otra forma de gobernar, sí la que tuvieron ellos en los gobiernos de Moreno Valle y de Tony Gali, gobiernos que saquearon el patrimonio del gobierno, gobiernos corruptos, gobiernos en que la seguridad pública estaba vinculada al crimen, gobiernos de millonarios, de las obras fantasma y las obras suntuosas, gobierno de la deuda que nos heredaron de alrededor de 50 mil millones de pesos, es el gobierno que quiere la líder Díaz de Rivera para presentar como alternativas de cambio, qué memoria tan corta tienen”.

Si la lideresa panista pide a sus militantes que hagan más crítica al gobierno, retó a lo que decía la actriz Carmelita Salinas: “ya déjense venir muchachitos, obedezcan a la lideresa aquí estamos para responder, y a cada crítica tendremos una respuesta”.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 834