*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sujeto dispara al aire afuera de un antro en Tehuacán

El hombre fue detenido tras el incidente y se le aseguró el arma
Lunes, 12 de Septiembre de 2022 22:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes a las afueras de un antro en Tehuacán, luego de que se le encontró en posesión de un arma de fuego y que previamente había realizado varios disparos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Exigen renuncia de Pedro Tepole a la alcaldía de TehuacánMás de 90 voluntarios mantienen búsqueda de un hombre en CoxcatlánLos hechos se registraron en el estacionamiento del antro razón social Oops , ubicado en Plaza Teohuacan, cuando presuntamente una riña en el interior del establecimiento ocasionó que dos cliente fueran sacados del lugar y ya en el establecimiento uno de ellos, acudió a su camioneta y sacó su arma de fuego.

Posteriormente en su intento por amedrentar a las personas que se encontraban en el sitio, realizó varias detonaciones al aire, por lo que algunas personas ante está situación se abalanzaron sobre el masculino, para tratar de someterlo y evitar que la situación pasara a mayores por lo que se registró otra riña, esto de acuerdo a lo que dio a conocer el Regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan.

Refirió que ante está situación, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal al número de emergencia 911, quienes al arribar al lugar, lograron la detención de este hombre al portar un arma de fuego, por lo fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y se puso a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

Cabe destacar que en un principio se había señalado que dos personas habían resultado lesionadas durante estos hechos, sin embargo, las autoridades lo descartaron.

Por su parte el presidente de la Unión de Vinos y Licores de Tehuacán, indicó que ante estos hechos es necesario que se implementen operativos y filtros de revisión a vehículos, así como a motocicletas, pues a quedado evidenciado que es donde los sujetos traen las armas.

Explicó que en los hechos violentos que se han registrado, ha quedado demostrado que los clientes son bien revisados y no ingresan con alguien tipo de arma al lugar, sino estos inrrunpen y desafortunadamente ejecutan a personas en específico

Foto archivoe

aj

Vistas: 983