*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Ahora llega la ‘Pejeconcha’ y la hornean en panadería de Cholula

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político tabasqueño, compartió una publicación en sus historias de Instagram
Martes, 13 de Septiembre de 2022 10:32
|
Municipios Puebla

Una panadería de San Pedro Cholula elabora en este mes conchas con detalles alusivos a los festejos patrios y una pieza en especial: la “Pejeconcha”.

Comerciantes hacen su agosto con imagen de AMLOMier se promociona con imagen de AMLO en folletínEsta última se compone de dos piezas: la superior con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador y la inferior con el torso del mandatario y la banda presidencial.

Así lo promociona la panadería “La Herencia JD” a través de sus redes sociales, lo que ha generado diversos comentarios para pedir informes.

Incluso la poblana Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político tabasqueño, compartió una publicación en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la panadería, las conchas patrias sencillas tienen un costo de 15 pesos y la pejeconcha llega a 30 pesos por ser doble.

Estas versiones están disponibles hasta el 15 de septiembre, y si se requiere fuera de ese día deben encargarse por pedido especial.

La panadería está ubicada en la 10 poniente 318, en San Pedro Cholula, con horario corrido de lunes a viernes y medio día los fines de semana.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1315