*
Viernes, 3 de Febrero de 2023

Despojan a cuentahabiente de efectivo en Tecamachalco

El hecho se registró en la institución bancaria Santander ubicada sobre la calle 2 sur y 3 oriente
Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 17:04
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles se registró un asalto a cuentahabiente que había ingresado a la institución bancaria Santander ubicada sobre la calle 2 sur y 3 oriente en pleno centro de la ciudad. 

Tepeaca, se ubica dentro de los municipios más seguros en el estadoMuere atropellada una persona en el barrio de la Villita en Tecamachalco El ilícito fue informado de manera inmediata a las autoridades, quienes acudieron al lugar para entrevistarse con la víctima, así como elementos de seguridad pública, estatal y municipal implementaron un operativo para dar con los responsables, de quienes no se tiene mayor información.

Además, hasta el momento no se ha informado del monto total de lo robado, sin embargo, el hecho generó que instituciones bancarías como HSBC fueran resguardadas por elementos de seguridad pública. 

Cabe señalar que apenas el pasado 7 de septiembre un cuentahabiente fue despojado de una fuerte cantidad de dinero por tres presuntos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de que acudiera a una institución bancaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad.  

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 890