*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Descarta SEP suspensión de clases en Puebla tras sismo

En instituciones públicas y privadas se llevarán a cabo revisiones por elementos de Protección Civil
Lunes, 19 de Septiembre de 2022 16:17
|
Municipios Puebla

Al señalar que no se registraron daños ni incidentes graves, la Secretaría de Educación en Puebla indicó que no se suspenderán clases en las escuelas de turno vespertino de este lunes ni en días siguientes a causa del sismo registrado este lunes en la entidad.

Estremece a Puebla sismo de magnitud 7.7, en el aniversario del 19SVIDEO Un muerto en Manzanillo, tras sismo de magnitud 7.7A través de un comunicado, expuso que en cada institución pública y privada se llevarán a cabo revisiones por elementos de Protección Civil a fin de evaluar las condiciones de los edificios donde se prestan servicios educativos y administrativos.

“La dependencia informa de manera preliminar que, tras el sismo registrado esta tarde, en las más de 14 mil escuelas del estado, se aplicaron los protocolos indicados por la Unidad Interna de Protección Civil y Emergencia Escolar, sin que se reporte algún incidente grave”.

El gobernador Miguel Barbosa agregó en un mensaje especial que no tenía reporte de afectaciones a la infraestructura educativa en la entidad.

A las 13:05 horas se registró un sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que se sintió en diversas entidades. Hasta las 17 horas sólo se reportaba una víctima mortal en el estado de Colima.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 385