*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Huye edil de Quimixtlán al ser investigado por nexos criminales

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este lunes que el funcionario de extracción panista está sujeto a investigación por diversos hechos delictivos
Lunes, 19 de Septiembre de 2022 09:01
|
Municipios Puebla

El presidente municipal de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez, solicitó licencia permanente a su cargo y se tiene previsto que su suplente rinda protesta al cargo para asumir la administración del municipio.

Fiscalía retiene a elementos de la policía municipal de Quimixtlán Son enviados al penal de Tepexi 14 policías de QuimixtlánSobre este caso, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este lunes que el funcionario municipal de extracción panista está sujeto a investigación por diversos hechos delictivos.

“La autoridad investigadora tiene varias carpetas donde aparece participando. No vamos a dejar que ningún alcalde se vincule con grupos de actividades ilícitas, y huyó luego de que se intervino allá. Es un asunto que llegó a su colmo en Quimixtlán”, expuso en conferencia de prensa.

Apenas el 31 de agosto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron para investigación a todos los elementos de la policía del ayuntamiento de Quimixtlán, y 14 de ellos quedaron vinculados a proceso por sus presuntos nexos con la delincuencia.

Cabe señalar que Pimentel Gómez ya no dio el Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre, puesto que ya había dejado sus actividades.

Quimixtlán es un municipio que colinda con Veracruz, en la región del Pico de Orizaba.

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 1030