*
Jueves, 18 de Abril de 2024

De un escopetazo en el pecho matan a Bartolo en Tulcingo

Mientras ordeñaba sus vacas en el paraje conocido como El Sabino
Martes, 20 de Septiembre de 2022 08:19
|
Lidchy Cano

Tulcingo de Valle. – Un masculino fue asesinado mientras ordeñaba sus vacas en el paraje conocido como El Sabino perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.  

Descubren cuerpo sin vida de joven atlixquense en La VirgencitaEn Atlixco revisarán comercios durante el Festival Huey AtlixcayotlEl hoy occiso fue identificado como Bartolo N., de 65 años de edad, quien, al no regresar a su hogar, sus familiares comenzaron una búsqueda, encontrando el cuerpo sin vida de este hombre en el sitio donde ordeñaba sus vacas. El cadáver presentaba un escopetazo en el área del pecho.  

La familia del hoy occiso lo esperaba como todos los días a comer, sin embargo, al ver que el masculino no llegaban decidieron salir a buscarlo, primero localizaron el burrito en el cual se transportaba diariamente, y después el cuerpo sin vida de Bartolo N.  

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades correspondientes y al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía, quienes se encargaron de comenzar las investigaciones, para dar con él o los responsables de este homicidio, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros.

 

Foto: Especial

cdch  

 

Vistas: 733