*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encabeza Carlos Palafox ternas para nuevos magistrados del TSJ

Como lo anticipó desde la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa, una de las ternas está compuesta sólo por mujeres y una segunda por hombres
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 13:05
|
Municipios Puebla

El actual consejero jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Palafox Galeana, destaca entre las dos ternas que envió el gobernador Miguel Barbosa Huerta al Congreso local para cubrir las vacantes de magistrados en el Poder Judicial.

Releva Barbosa a Ricardo Velázquez por Carlos Palafox en Consejería JurídicaPlantea Barbosa relevo de magistrados en el Poder JudicialEl presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer las propuestas que serán sometidas a valoración de la Junta de Gobierno y sean presentadas al pleno para su votación.

Como lo anticipó desde la semana pasada el mandatario estatal, una de las ternas está compuesta sólo por mujeres y una segunda por hombres como titulares.

En la primera están como propietaria Anet Cruz Solís y su suplente Cintia Yasmín Fernández Gutiérrez, Araceli Cabido Vaillard con Luis Alejandra Bonilla Ruiz del Sol, así como Sara Esther Ramírez Montagner con Gloria Elena Gil Carranco.

Mientras que en la segunda figura Carlos Palafox Galeana, que lleva como suplente a Lilibel Deyanira Melo Blanco; así como Enrique Juárez Vasconcelos con Néstor Mauricio Mejía García; y José Francisco Saavedra Rivera con Miguel Arturo Sandoval Sánchez.

 

 

Foto: ESimagen

 

gse

Vistas: 929