Tehuacán, Pue.-Debido a los daños que se han realizado a las instalaciones de Casa de Justicia en Tehuacán, durante algunas manifestaciones, entre estas pintas de grafitis con aerosol en vidrios y piso, así como la proliferación de comerciantes que se habían presentado al exterior, autoridades de la Fiscalía del Estado (FGE) determinaron colocar una cerca perimetral metálica al edificio.
Denuncian a enfermeros del Centro de Salud de Tehuacán por fraude en venta de plaza Fue durante esta semana que se realizó el trabajo de cercado del inmueble, ubicado en calzada Adolfo López Mateos, con lo cual se registrara mayor restricción al acceso a este lugar en donde se encuentran las salas de juicios orales, así como las oficinas del personal de la Fiscalía y Ministerios Públicos.
Este tipo de trabajos sobre todo de esta cerca metálica, se dijo busca que este edificio gubernamental, ya no pueda ser vandalizado, como ha ocurrido en manifestaciones de grupos o activistas que exigen justicia.
Se informó que también se realizaron mejoras al inmueble en cuanto a pintura, iluminación, plafones y escaleras, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía que acude a Casa de Justicia a interponer una querella o denuncia sobre delitos del fuero común.
Trascendió que al igual arribaron nuevos fiscales a esta Casa de Justicia, esto dentro de los movimientos de personal que está realizando la Fiscalía en el estado, por lo que se espera que con estas acciones de mejora igualmente se optime la atención a la ciudadanía.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 674