*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Descubren a 183 migrantes en hotel de Santa María Xonacatepec

Dos mujeres fueron detenidas por presunto tráfico de personas provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 18:21
|
Municipios Puebla

Un grupo de 183 migrantes extranjeros fue descubierto cuando se encontraba alojado en un hotel de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, y agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

Detectan a 24 migrantes en casa de seguridad en XonacatepecUbican a 150 menores entre casi 700 migrantes asegurados en PueblaLos uniformados ubicaron a Angélica R. y Zulema Z. cuando empujaban a varias personas con la intención de que ingresaran a un hotel.

Al percatarse de la situación, los policías estatales realizaron una revisión, misma en la que aseguraron a 183 personas provenientes de Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Venezuela.

Las personas extranjeras quedaron a resguardo de las autoridades migratorias, en tanto las dos mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

 

 

Foto: Google

 

gse

Vistas: 355