*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

VIDEO Arturo y Gerardo roban tráiler en Puebla y los atrapan en Tlaxcala

Fueron ubicados por cámaras de video en la carretera federal Calpulalpan – Apizaco
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 14:44
|
Municipios Puebla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala ubicaron un tracto camión que fue robado con violencia en la ciudad de Puebla, cargado con aluminio en rollo, y detuvo a dos de los responsables.

Puebla cierra agosto como sublíder nacional en robo a transportistasTransportistas sufren hasta 20 asaltos diarios en el Arco NorteLa unidad es marca Kenworth, modelo 2021, color verde, y transportaba cerca de 50 toneladas de aluminio en rollo, que iban a ser llevados al estado de Nuevo León.

Sin embargo, al circular por la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, el chofer fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo amagaron para quitarle el control de la unidad.

Los sujetos condujeron por la carretera federal Calpulalpan – Apizaco, y a la altura del municipio de Xaltocan, fueron ubicados por cámaras de video, por lo que agentes estatales le dieron alcance y detuvieron a los ocupantes.

Se trata de Arturo N., de 49 años de edad, y Gerardo N., de 19 años de edad, ambos originarios de Cuautlancingo, Puebla, quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra, un arma de gas y un inhibidor de señal.

Los sujetos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para enfrentar los cargos en su contra.

 

 

Foto: Policía Estatal de Tlaxcala SSC

 

gse

Vistas: 642