*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Maestra de natación es detenida por muerte de niño en alberca Olímpica

Los restos de la víctima fueron encontrados en el fondo de la fosa de clavados
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 12:11
|
Municipios Puebla

Por la muerte de un menor en la alberca Olímpica ubicada en la delegación Benito Juárez, Ciudad de México, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron, en el Estado de México, a una mujer que laboraba como instructora.

Fallece niño de 2 años ahogado en alberca de AmozocHallan a menor de 7 años ahogado en pileta de agua en Santiago Miahuatlán La dependencia expuso que era buscada por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo, en agravio de una persona menor de edad, ocurrido en septiembre del 2000.

Se expuso que, tras una práctica, la instructora y sus alumnos salieron de la alberca, sin embargo, en el fondo quedó el cuerpo de un niño. Tiempo después, los restos de la víctima fueron encontrados en la fosa de clavados.

“Tras dar seguimiento a la investigación, el Ministerio Público determinó la posible participación de la mujer en los hechos, por lo que solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, se expuso en un comunicado.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos judiciales, realizaron labores de campo y gabinete que permitieron ubicar a la mujer en el municipio de Toluca de Lerdo, en el Estado de México.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1009