Puebla, Pue.- Máximo Cuatlaxahie Santabarbara, consejero del Consejo Indígena de la Comunidad Nahua de La Resurrección, niega las acusaciones del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, referente a que se venden autopartes robadas en esta Junta Auxiliar.
VIDEO Habitantes de La Resurrección se inconforman por clausura de sus negociosReabren tras obras calle Emiliano Zapata en La ResurrecciónEste martes, el edil capitalino en entrevista sostuvo que muchos comercios son fachada, pues no venden productos legales sino de dudosa procedencia.
De esta manera, los pobladores de La Resurrección exigieron al alcalde que compruebe si hay autopartes robadas en la Junta Auxiliar, pues señalaron que ellos son gente de bien que no se compara con las personas que manejan los negocios de la 46 Poniente.
"Tratan de desviar la atención, el que trata de robarnos es Eduardo Rivera Pérez, él grita ahí están los ladrones si hubiera habido partes robadas estaría la Fiscalía", manifestó.
Máximo Cuatlaxahie declaró que en la junta auxiliar hay albañiles, mujeres que se dedican a la elaboración de tortillas y memelas, pero no delincuentes como se quiere hacer creer. Agregó que en el operativo del fin de semana el personal del ayuntamiento advirtió que “este era el comienzo, pero regresarían para poner en orden a todos los comercios”.
Los pobladores le solicitaron al alcalde dar a conocer las supuestas denuncias sobre la venta de autopartes robadas que se presenta en La Resurrección.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 696