*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Multarán a quien tire basura en la ex hacienda de San Nicolás en Izúcar

Habrá multas de 500 hasta los 2 mil pesos de acuerdo a la falta cometida
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 05:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – El presidente de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Luis Mateo Campos Gonzales, anunció que habrá multas para las personas que sean sorprendidas tirando basura o pastoreando al interior de la ex hacienda de este lugar.  

Catrinas gigantes invadirán terrenos de cempasúchil en AtlixcoFeministas de Atlixco salen a las calle para pedir la legalización del abortoEl comunicado señala lo siguiente: “pobladores en general se les comunica que la ex hacienda no es un establo, ni tampoco un basurero y la persona que sea sorprendida pastoreando o tirando basura será multada con 500 hasta los 2 mil pesos de acuerdo a la falta cometida”.   

La autoridad auxiliar exhorto a la población a cuidar de su patrimonio histórico con el que cuentan, para que los nietos y bisnietos puedan disfrutar la riqueza arquitectónica con la que cuenta San Nicolás Tolentino.  

Detalló que la ex hacienda es de todos los ciudadanos, y todos deben de ayudar a mantenerla limpia y en buenas condiciones.  

 

 

Foto. Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 543