*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Desaparece hijo de exdiputados en Izúcar de Matamoros

El muchacho tiene 38 años de edad, salió el 30 de septiembre al mediodía y se dirigió al Mercado Revolución de Izúcar de Matamoros
Domingo, 2 de Octubre de 2022 19:53
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Desde el pasado viernes 30 de septiembre, familiares de Miguel Ángel Cazares Rodríguez se encuentran en su búsqueda ya que no se sabe nada de su paradero, es hijo de los exdiputados locales Evelia Rodríguez García y Miguel Cazares.

Muere taxista en aparatoso choque en Tehuacán Policías impiden linchamiento y vecinos queman patrullas en CalpanEl muchacho tiene 38 años de edad, salió el 30 de septiembre al mediodía y se dirigió al Mercado Revolución de Izúcar de Matamoros. El hombre iba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color naranja metálico, 2019, placasTRX713A de Puebla

En sus características destaca tener 1.78 de altura, complexión media, tez moreno claro, cabello corto ondulado, ojos rasgados color café claro. Ese día vestía pants blanco, playera blanca con colores, tenis blancos con rojo, marca Jordan.

Hasta el momento la situación en Izúcar es tensa relacionada con el tema y la sociedad se ha sorprendido por tal noticia.

Foto Especial

mala

Vistas: 939