*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Checo Pérez se lleva de punta a punta el GP de Singapur

Esta es la cuarta carrera que gana el mexicano en Fórmula 1
Domingo, 2 de Octubre de 2022 09:24
|
Municipios Puebla

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, en una carrera pasada por lluvia que encabezó desde el inicio y no soltó la posición durante toda la jornada.

Checo Pérez arrancará en segundo lugar del Gran Premio de SingapurCheco Pérez llega segundo en Bélgica y recupera el sublideratoEl podio lo completaron los dos pilotos de Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz.

El arranque se vio retrasado por poco más de una hora debido a la intensidad de la lluvia poco antes de las 20:00 horas en Singapur.

La carrera no completó sus 61 vueltas, sino que tuvo que terminar por tiempo; asimismo, después del último Safety Car, control de carrera anunció que investigaría después de la carrera la posible infracción de Pérez con el coche de seguridad, detalló El Financiero.

El compañero de ‘Checo’, Max Verstappen, líder de la competencia de pilotos, vivió un mal día, ya que no logró una remontada tras arrancar desde la P8 tras inconvenientes al patinar en la qualy; el monegasco había logrado adelantar posiciones, sin embargo, cuando faltaban alrededor de 20 minutos para finalizar, el monegasco casi se sale de la pista y volvió en el último lugar.

Fernando Alonso, quien celebraba su carrera número 350, también fue uno de los abandonos, al igual que su compañero Esteban Ocon, por lo cual Alpine se quedó sin sus dos pilotos.

Esta es la cuarta carrera que gana el mexicano en Fórmula 1 y la segunda esta temporada después del Gran Premio de Mónaco.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 914