*
Jueves, 30 de Mayo de 2024

Por aparente paro cardíaco murió un trailero

La persona habría muerto por causas naturales ya que el cuerpo no presentaba heridas
Jueves, 6 de Octubre de 2022 14:38
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Frente a las instalaciones de la empresa Pepsi, en el Camino a La Resurrección, falleció un trailero por un aparente paro cardíaco.

Joven se cae de escaleras y muere en anexo de Granjas del Sur en PueblaA prisión, José y Dylan por robo y secuestro de automovilista en PueblaLa tarde de este 6 de octubre se confirmó el fallecimiento, a bordo de  una unidad blanca, con razón social Transportes Texcoco.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA acudieron a dicha vialidad, cerca del bulevar 18 de Noviembre, ya que se les informó sobre un hombre inconsciente.

En la cabina del vehículo, que estaba estacionado en la entrada y salida de vehículos, confirmaron la presencia de un sujeto, de aproximadamente 40 años.

Luego de la valoración médica el personal de atención prehospitalaria corroboró que ya no tenía signos vitales.

La persona habría muerto por causas naturales ya que el cuerpo no presentaba heridas.

Los policías acordonaron el área y notificaron del descenso a personal de la Fiscalía General del Estado, para calcular a realizar las indagatorias respectivas.

La pareja del operador y el dueño del tráiler fueron contactados por las autoridades para que acudieran a reconocer al varón.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 787