*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Con una pistola calibre 22 atrapan a Jacob en Tehuacán

Fue ubicado en la avenida Reforma Norte, en la colonia Lomas de La Soledad
Miércoles, 26 de Octubre de 2022 16:50
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Jacob “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Hombre armado asalta domicilio junto a clínica de la colonia Guadalupe HidalgoAl perseguir a hombre armado, descubren narco túnel en TijuanaSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán detuvieron al imputado en la avenida Reforma Norte, en la colonia Lomas de La Soledad, cuando portaba un arma de fuego tipo pistola calibre .22, sin contar con la licencia correspondiente.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal y se le otorgaron medidas cautelares.

Sin embargo, durante el proceso el Representante Social, aportó ante el juez de la causa los elementos jurídicos que derivaron en su sentencia, por lo que giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Tehuacán.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 498