Atlixco, Pue. Algunas florerías de la ciudad admitieron tener un aumento significativo de ventas en esta temporada de muertos a pesar de la enorme cantidad de plantas de cempasúchil comercializadas en el tianguis y en los enormes mercados de la región.
El Carnal secuestró a pareja en refaccionaria de AtlixcoAdvierten sobre riesgo de colapso de fachadas de inmuebles en callejón de AtlixcoAndrea Mixtle, cuyo negocio está en el centro de la ciudad, habló de la existencia de los clientes quienes no necesariamente requieren de enormes cifras de plantas y sólo buscan entre dos y hasta cinco.
Consideró una buena idea ofrecer en su local, por ejemplo, el cempasúchil en macetas y que llama poderosamente la atención de muchos visitantes.
Destacó el precio de 25 pesos por cada una de ellas es muy aceptable específicamente para los turistas. “De hecho ya afortunadamente tenemos pocas. Y todavía faltan las fechas importantes del primero y dos de noviembre”, adelantó.
Finalmente la entrevistada dijo tras el fin del tiempo de Todos Santos volverán a poner a disposición de todos los girasoles, las orquídeas y desde luego las rosas.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 453