*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Él es Rautel Astudillo, empresario presuntamente involucrado en feminicidio de Ariadna Fernanda

Joven que murió en un departamento de la colonia Condesa, en la CDMX, y su cuerpo fue hallado la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos
Domingo, 6 de Noviembre de 2022 15:12
|
Municipios Puebla

México.- Un nombre más salió a relucir tras el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven que habría muerto en un departamento de la colonia Condesa, en la CDMX, y cuyo cuerpo fue hallado la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos, ya que autoridades indagan a Rautel Astudillo.

Ariadna murió por golpes, no por una intoxicación etílicaCae Vanessa en Ecatepec, ligada a la muerte de Ariadna Fernanda LópezSi no sabes quién es el empresario que está involucrado en el caso, y el cual cuenta ahora con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ariadna Fernanda, a continuación te revelamos algunos detalles.

Ariadna Fernanda nunca se subió a un taxi en la Condesa; le llevaron muerta a Morelos

De acuerdo con reportes extraoficiales, Ariadna Fernanda López Díaz nunca se fue en un taxi del departamento en donde convivía en la Condesa la noche del domingo 30 de octubre.

Lo anterior, tras revelarse la detención de Vanessa “N”, coautora del feminicidio de la joven, quien presuntamente junto a su novio trasladaron el cuerpo de su amiga hasta la carretera ubicada en Morelos.

La información se desprende de informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía de CDMX citados por el periodista Carlos Jiménez

Cabe recordar que fue la mañana de este domingo 6 de noviembre cuando se informó de la detención de Vanessa “N” en un operativo.

Es importante mencionar que Rautel Astudillo es novio de Vanessa “N”, coautora del feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

De acuerdo con las declaraciones del empresario, la joven habría acudido a su departamento por invitación de su novia, quien mantendría una amistad con Ariadna Fernanda.

Según expresó en declaraciones difundidas durante el fin de semana, Ariadna Fernanda acudió a su departamento en la Condesa, se fue sola en un taxi y, tras el hecho, perdieron comunicación con ella.

Lo anterior también habría sido mencionado por Vanessa “N”, quien en una conversación con familiares de Ariadna Fernanda dijo que estuvieron juntas hasta alrededor de las 9 o 10 de la noche del 30 de octubre, luego de un encuentro inicial en el restaurante Fisher’s y un traslado al departamento de Rautel Austudillo.

Poco después, la mujer de 20 años planteó que Ariadna Fernanda López Díaz tomó un taxi; sin embargo, lo que destaca es que ésta última hace referencia a publicaciones hechas el pasado 31 de octubre en el perfil de Facebook cuando la ahora occisa ya había fallecido.

Fiscalías de Morelos y CDMX investigan feminicidio de Ariadna Fernanda

Tras la presión en redes sociales por el hashtag #JusticiaParaAri, las fiscalías de Morelos y de la CDMX iniciaron investigaciones por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

De acuerdo con una construcción de los hechos, la joven habría salido a un bar de la Condesa para tomar un taxi que la llevaría en su casa.

Sin embargo, una segunda versión señala que Ariadna Fernanda López Díaz fue a un bar en la Condesa y poco después, se trasladó a un departamento de unos amigos, del cual más tarde se iría con el fin de abordar un taxi.

No obstante, en lo que cabe a la Fiscalía de Morelos, ésta revictimizó a la joven y dijo que había muerto por intoxicación alcohólica y broncoaspiración y pretendió dar carpetazo al caso al considerar que ningún agente externo influyó en su muerte.

Rautel Austudillo es buscado por feminicidio de Ariadna Fernanda

Información revelada por el reportero Antonio Nieto revela que el empresario Rautel Austudillo, a quien también se identifica como Rautel Escamilla, cuenta ahora con una orden de aprehensión por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Según expresó el comunicador, el implicado hizo que sus escoltas tiraran a Ariadna Fernanda López Díaz a la carretera de Morelos.

Vanessa “N”, novia de Rautel Astudiillo, o Rautel Escamilla, fue detenida ya por autoridades de la CDMX al ser señalada como presunta “coautora” del feminicidio de Ariadna Fernanda, de quien supuestamente era su amiga.

Foto Especial

mala

Vistas: 9939