*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en tolva de la empresa El Calvario en Tehuacán

Esta persona se encuentra en calidad de desconocida, ya que no era trabajador de esta empresa
Miércoles, 9 de Noviembre de 2022 06:18
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al interior de una tolva de una empresa con razón social “El Calvario”, la madrugada del martes, en donde se presume que pudiera tratarse de una persona en situación de calle, ya que no pertenece al personal de dicha empresa. 

Entre la vida y la muerte, abogado víctima tentado en Tehuacán En menos de 15 días, roban por tercera vez kínder de TehuacánLos hechos se registraron al interior de dicha empresa ubicada sobre la calle 19 Poniente y Héroe de Nacozari de la colonia 16 de Marzo, por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal. 

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron el rescate del cadáver de esta tolva, en donde a decir del encargado de esta planta que el hombre no trabajador, por lo que se señaló que pudiera tratarse de una persona en situación de calle. 

Se mencionó que empleados del lugar se encontraban dando mantenimiento y limpieza a una de las tolvas cuando, localizaron el cuerpo sin vida de este masculino y el cual se encontraba en estado de putrefacción. 

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo de este masculino fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, en donde hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 721