*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a dos hombres con armas y droga en Tlalancaleca

Los detenidos estaban con un menor de edad, que fue entregado a sus familiares
Martes, 15 de Noviembre de 2022 19:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Este martes, elementos de la policías de San Matías Tlalancaleca, lograron el aseguramiento de dos hombres señalados de alterar el orden público con arrancones en calles de la cabecera municipal, durante la detención se les aseguro un arma de fuego y droga. 

Lo anterior se dio tras un reporte que daba cuenta de una camioneta color blanco circulaban a exceso de velocidad y al marcarles el alto refirieron que eran perseguidos por otro vehículo.

Sin embargo, poco después otra patrulla de la policía arribó al sitio y confirmó que el vehículo coincidía con las características de la unidad del reporte de una involucrada en arrancones.

Luego de esto los oficiales informaron a los jóvenes que se les realizaría una revisión de rutina y se detectó que uno de ellos portaba un arma de fuego de bolsillo, tipo escuadra y otro una bolsa transparente, en cuyo interior había una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

Debido a lo a anterior, los jóvenes que se identificaron como originarios de San Lucas el Grande, junta auxiliar de San Salvador el Verde, y que responden a los nombres de Brayan N. y Roberto N. fueron puestos a disposición del ministerio público y el juzgado calificador, mientras que el tercero de los jóvenes fue entregado a sus padres, debido a que tiene 16 años y al momento de la revisión no le fueron encontrados objetos prohibidos.

Así mismo el vehículo en el que viajaban los tres hombres, una camioneta Eco Sport, color blanco, fue puesto a disposición de la autoridad competente, pese a esto durante la revisión de su estatus no se detectó reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Foto especial

aj

Vistas: 797