Atlixco, Pue. A pesar de las recomendaciones para no hacerlo por la falta de experiencia, el apodado El Pelón terminó en un hospital de esta ciudad y a punto de morir tras electrocutarse en el intento de arreglar el problema con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las autoridades de seguridad pública y de socorro confirmaron la anterior versión y además explicaron el también habitante de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula, de entre 28 y 30 años de edad, de paso provocó un apagón no sólo en una parte de esa comunidad.
“Tenemos entendido prácticamente todo el pueblo se quedó sin luz durante casi dos horas, esto mientras llegaban los trabajadores de la propia CFE a arreglar el desperfecto. Incluso hubo reportes de que en San Miguel Ayala, el pueblo cercano, todo quedó a oscuras por esa razón”, dijo un representante de la autoridad en Coyula.
De acuerdo con testigos, el involucrado salió con varias quemaduras en el cuerpo y debido a la atención rápida de un grupo de paramédicos no perdió la vida. Sigue recuperándose.
Finalmente empleados de la CFE aparecieron en Coyula y después de media hora regresaron la energía eléctrica a decenas de viviendas.
foto especial
aj
Vistas: 1174